lunes, junio 1

¡Despedida de soltera!

TÍTULO ORIGINAL: April's shower
TÍTULO EN ESPAÑOL: April's shower
DIRECTOR: Trish Doolan
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2003
REPARTO: Maria Cina, Trish Doolan, Randall Batinkoff, Denise Miller, Joe Tabb, Zack Ward, Honey Labrador, Arly Jover, Lara Harris, Molly Cheek
SINOPSIS: Alex, una cocinera de éxito, va a organizar una comida con motivo de la despedida de soltera de su mejor amiga, April, a pesar de que tiene motivos para no hacerlo. Con un tono alegre y jocoso, a medida que van llegando los invitados, iremos conociendo los ocultos sentimientos de Alex, que afectarán de lleno a la celebración de la boda.
***
Yo digo:
Otra de las pelis que dentro de la categoría de malas, no son taaaan malas. Es decir, son mirables. Tiene chistes comunes y tontos que te hacen reír y algunas escenas y diálogos que valen la pena, pero nada más. Este tipo de films por lo menos no hacen que quieras matar a la directora por lo horrorosa de su película al grito de: "¡¿¡¿¡para hacer esta mieeerrrdaaa estudiaste tantos años!?!?!" De verdad, no exagero, he visto películas lésbicas tan, pero tan malas que es indignante, puede que por eso sea demasiado benévola con historias como esta o Entiendes?.
Las actuaciones son malas en general, salvo la de Labrador y Jover, el resto son olvidables. Algunos de los personajes resultan divertidos por lo absurdo, pero nada inteligente para destacar. Me morí de risa con la stripper argentina.
Y bueno, pueden verla, siempre y cuando no tengan nada mejor a mano.

Ella dice:
Ok, volvemos a la monotonía de las películas malas. Esta no es tan mala. Lo que no quiere decir que no sea mala. Pero bueno, tiene un destacado. Un sólo diálogo como la gente. Del resto, malas actuaciones. [SPOILER] Realmente, ¿cuántas mujeres pasan por la situación de ser amantes por cinco años luego seguir el mandato familiar, renunciar a su amor e irse con un chico guapo para luego volver con la amada cuando ella la saca del closet en la misma despedida de soltera?[FIN DE SPOILER]. Bueno, conozco un caso similar, pero ni por asomo termina asi. La peli está llena de lugares comunes a los que vuelven una y otra vez. ¿Una diferencia? Las actrices suenan más reales como lesbianas. Son mujeres de 35 para arriba y se "ven" como lesbianas. ¿Una perlita? la stripper argentina! por dios! Si están aburridos como un hongo un domingo y no tienen ni un gameboy para entretenerse, pueden mirarla.

2 comentarios:

talita dijo...

ni If que siempre comenta paqra decirnos que mala que era la peli!
malisima y yo que voy a tener que dejar de comentar porque perdí el juicio!!!
sañlu

Erica dijo...

jajajaja ¡vamos a retar a la srta If por ausentarse sin justificación!

¿Qué juicio perdiste? ¿De qué estás hablando Willis?



Beso