domingo, febrero 15

¡¡¡NO LA VEAS NI AUNQUE TE PAGUEN!!! A menos que sea mucha, mucha plata

TÍTULO ORIGINAL: Immortally yours (Kiss of the vampire)
TÍTULO EN ESPAÑOL: Immortally yours
DIRECTOR: Joe Tornatore
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2009
REPARTO: Daniel Goddard, Katherine Hawkes, Eric Etebari, Martin Kove, Costas Mandylor, Gary Daniels, Phil Fondacaro
SINOPSIS: Hamilton, Ohio era una pequeña ciudad en la que nunca pasaba nada. Esto es hasta que un grupo de vampiros decide alimentarse allí. Una alta clase de illuminati intenta descubrir el secreto de los vampiros para la vida eterna, pero mientras tanto sus socios devastan a los ciudadanos y desconciertan a la policía. El único con el poder de detenerlos es uno de los suyos.
***
Este será el comentario más corto que haga desde que abrí el blog, pero bueno, la película es tan mala, pero tan mala que sólo soporté ver 8 minutos, después fui adelantando hasta que terminó...y NADA de lo que vi puede mejorar este terrible...iba a escribir bodrio, pero decirle eso sería quedarme corta, de verdad.
Por dios, en mi vida vi una película tan mala. Mal actuada, exagerada al punto del ridículo, los vampiros enojados rugían, sí rugían, y te hacían imaginar al león de la Metro bajo los efectos de algún alucinógeno de mala calidad. Y deberían ver los moviemientos que hacían, por favor, creo que un poquito de ese alucinógeno no me habría venido nada mal para soportar tal burla de palícula. Por su parte, el vampiro en jefe (creo que era el vampiro en jefe, pero como no la vi toda no estoy segura), intentaba parecer sexy, por ahí, ¡si se sacaba el gato muerto de la cabeza puede que en 5 millones de años lo consiguiera!
En fin, si la llegan a tener a mano...CORRAN COMO SI SUS VIDA DEPENDIERA DE ELLO. Si no lo hacen, que conste que les avisé.

4 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, tan buena es ^_^.
Che, y alguien te la había recomendado? O fue por puro gusto, nomás?
Besos!

Erica dijo...

Sí, imagináte... :s
No no, nadie, si no a esta altura debería estar escondido temiendo por su vida ;)
Fue absolutamente culpa mía, parece que me falló el radar.

Besos!

máx dijo...

jajaja! buenísimo que hagas estas recomendaciones, uno podría pensar situaciones para estas películas "que definitivamente no debo ver", a saber:
A. Cuando tengo insomnio, seguro que me quedo dormido.
B. Le hago perder dos horas de su vida a mi peor enemigo.
C. Se la recomiendo a mi futura novia, si le gusta, definitivamente no categorizará como novia.

¡gracias erica!

Erica dijo...

Gracias, gracias, se hace lo que se puede!!! Sí, cuando me puse a bajar la peli dije "seguro que es malísima, mejor la veo así prevengo a los demás" ;)


Fue un placer servirlo sr!

Besos