lunes, marzo 30

"We are all programmed to believe that if a guy acts like a total jerk that means he likes you"

TÍTULO ORIGINAL: He’s just not that into you
TÍTULO EN ESPAÑOL: Simplemente no te quiere/¿Qué les pasa a los hombres?
DIRECTOR: Ken Kwapis
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2009
REPARTO: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly , Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Kris Kristofferson y Justin Long
SINOPSIS: Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...
***
Divertida. Para pasar un buen momento.
"Simplemente" es una comedia romántica de enredos que hace reír porque tiene la cualidad de hacer sentir al espectador identificado con muchas de las escenas. La cosa es así, la peli te muestra lo que hacemos las mujeres tras una primera cita: estar pegadas al teléfono esperando un llamado que no llega, revisar una y otra vez que el teléfono funcione y dar una y mil excusas para no reconocer que él, ¡simplemente no está interesado! Pero la cosa también es para los muchachos, eh, no crean que ellos se la llevan de arriba.
Por el lado femenino nos encontramos con la chica que que cree encontrar el amor en cada nueva cita; con aquella que lleva aaaaños de novia y quiere casarse; también con la casada que cree tener su vida resuelta; con aquella que busca conocer hombres por intermedio de internet y, finalmente, con el viejo y conocido gato, que puede que al final no sea tan gato.
Mientras que por el lado masculino vemos a el casado que se siente asfixiado; el que lleva años de novio y quiere seguir así, aquel que va de mujer en mujer sin comprometerse y, el pobre enamorado que no es correspondido.
Como dije, es una muy buena comedia romántica llena de actores ultra conocidos. Muy recomendable para ver en grupo, como hice yo. Las srtas. If y Talita pueden dar fe de ello. Sí Talita, Johanson es un gato!!! (por lo menos en casi todos sus personajes)
Sí, sí, la recomiendo, vaya ya mismo a verla.

51 comentarios:

talita dijo...

te lo dije!!!! la johanson no es un gato!!!!
igual de ahi, las que se llevaron mis palmas:
aniston y Connelly.
y NO ES un gato.

Artus dijo...

Yo esta peli, no la ví, pero la Johanson terminará siendo un gato. Los papeles q´hace, casi siempre son lo mismo. Y esa "neurosis" q' sobrelleva...
De acuerdo con Erica, en vías de ser GATO.

Bicos Eri
Saúdos Talita

Veronica dijo...

jajaja... Bue-ni-si-ma che.

Aunque me gustaria conocer una tercera opinión.

Besos.

Artus dijo...

Tercera opinión, sobre peli o GATO-Johanson??

talita dijo...

Artus: no creí jamás que ud se 'plegaría a semejante afrenta. la señorita Johanson no es un gato, aunque sus jugosos labios sugieran lo contrario. por favor, pasemos a lo importante, que es la señora connely, si mal no recuerdo estaba en su lista.
salutes
(verónica, si ud pide la tercera opinión de if, creo que es la siguiente: podríamos haber ido al bafici, che. pelicula de mierda, pd, la culpa la tenes vos talita por elegir película pochoclera)
salutes

Cecil dijo...

¬¬

yo quería verla y bajé una versión que nunca pude abrir =( [ella no te pagaba un cine ni ebria, pobrecita]


de dónde la bajaron???


besos

talita dijo...

cecil: fuimos al cine (?). si si.
pruebe en mininova.com (nunca revele quien le dió este nombre. ahi suelen estar para bajarlas en torrent.
salutes

Erica dijo...

Talita: la mayoría de los personajes que interpreta son de gato, Talita. Dejá a un lado que te gusta y admitilo!

Erica dijo...

Artus: exacto, Artus, el problema es que generalmente hace los mismos papeles. Debería variar un poquito, sobre todo para que sepamos si sabe actuar.


Bicos!!

Erica dijo...

Verónica: ya aparecerá la tercera opinión, usted dele tiempo :P


Besos

talita dijo...

estas insinuando que me gustan los gatos? si, la verdad es que viene haciendo los mismos papeles, la verdad es que me gusta y que????
salutes

Erica dijo...

Artus: creo que sobre ambas.

Talita: los labios no tienen nada que ver!!!

No quiero adelantar la opinión de la srta. If, pero si dejamos de lado que prefería ir a ver "cine de verdad", recordá que terminó admitiendo a regañadientes que le había gustado la peli...y (aunque usted no lo crea), ¡hasta rió con ella! Y también tiene su opinión sobre Johanson.

Besos a los 3

Erica dijo...

Cecil: ¡qué feo cuando te pasa eso! [podemos sugerir que nos inviten, no? ;)]

Como bien dijo Talita, fuimos al cine. Pero si en la página que ella te dijo no está también la podés conseguir acá

Besos

Erica dijo...

Talita: para nada! Vos no tenés la culpa que ella [casi]siempre haga de gato :P

Beso!

Artus dijo...

Talita
Connely, son palabras mayores. Cuando más tiempo pasa, mejor mujer está( y actriz, tb). Y no le ESQUIVA el cuerpo a escenas fuertes, cómo algunos GATOS.

Aunq´ Yo tengo puestas mis fichas en Anne Hathaway, q´para algunos no es una belleza; pero c/u tiene sus gustos...
Veremos, cómo irá madurando...

Saúdos Talita.

talita dijo...

bueno parece que hoy se la agarraron conmigo.
si me dan a elegir... y si yo tambien me quedo con la connelly. serán que las rubias nunca hicieron mella en mi.
salutes

Erica dijo...

Nos la agarramos con Johanso, no con vos! :P

Gaby Cuenteando dijo...

No la vi. Aunque podría pirartearla como Cecil, me interesa, me gustan esas comedias de muchos personajes, aunque las inglesas son las mejores.

La Johansson hace de gato porque no le da para más. Actúa maaaaaaaaaaal, sino, veánlo al pobre de Woody viejo baboso, arruina sus películas poniendo un gato.

Besos!

SalmonSkinRoll dijo...

Debo reconocer que la fui a verla al cine tan solo porque actúa Jennifer Aniston. Pero fuera de eso y de que es una pelicula pochoclera, pero muy simpática, hay que reconocer que Johansson hace de gato.
Saludos-.

talita dijo...

Unagi, no lo hubiera esperado de vos. ¿jenifer?, ok y yo que pensé que era la única mujer de tu vida.
salutes

If... dijo...

Talita: Hey, qué soy yo?! pitufo gruñón?! Hasta "podríamos haber ido al bafici" sería lo adecuado. No es una película de mierda, es una peli de "esas" y está bien. Fue divertido reconocerse en algunos patrones de conducta más que lamentables... Y sí, me he reído... (pero no suelo pagar por estas pelis)
Por otra parte, no le eché la culpa a ud., Erica suele ser mi candidata preferida para esos menesteres.
Con respecto a la srta gato, hay que reconocer que sus papeles mmm, últimamente, no la ayudan a alejarse de ese perfil (a mi me gustó en Lost in translation).
Ahora, si había que elegir a una de esas hermosas mujeres, debo reconocer que a mi me gusta:la más desconocida, la que hace el relato, la que alguna vez fue regordeta (y me encantaba).
Sobre gustos... le dejo a la Joansson.

SalmonSkinRoll dijo...

Talita: Lo sos, simplemente jennifer es mi mujerimposible.

salutes

Veronica dijo...

Oiga(n), qué es eso de Pitufo gruñón??? En mi carrera eso tiene denominador y se llama "tercera posición".

Artus dijo...

If,
sobre Scarlett. Estoy creyendo q' lo único bueno - siendo ya mayor de edad - fue Lost in traslation, luego se perdió...

Si Ud. se autotitula Pitufo-gruñon, debo colegir q' hay una cierta "mini-altura". Es así?, o las compañeras de andanzas/cine, juegan al basket? ^o^

Erica, tal vez habría q' darle a Scarlett, el premio al gato del año, o del lustro...Los votos están:
-Eri
-Gaby
-If
-unagi
-Yo, todos opinan = Gato.
-cecil, sin voto
-Talita, bueno mejor no decir nada (se pierde por unos labios, miré...)

Erica dijo...

Gaby: bajála que te va a gustar!!!

Erica dijo...

unagi: coincido con usted!

Erica dijo...

If: uuuhhh entonces le hemos hecho marcar un precedente al pagar por "Simplemente"!!!

Seeeee, pobrecita yo... :P
Pero que conste que esta vez no podés. Yo estaba dispuestísima a ir a Bafici, fue Talita la que eligió película!

jejejeje otra más a mi favor! (admitilo Talita, perdiste por goleada!)

Beso!

Erica dijo...

Verónica: el pitufo gruñon vendría a ser la 3ª posición? Mire usted las cosas que me entero!

Erica dijo...

Artus: si querés averiguar nuestra altura, preguntá directamente!!! La mía es 1.67, dejo que las otras damas hagan pública, o no, las suyas (pero sí, If es la más bajita).

jajajaja Muy bien! Impongamos el premio Gato del año! El del 2008 se lo damos a Scarlett por abrumadora mayoría!


Besos!

If... dijo...

Erica: No, no y no! No lo estás dejando a mi elección si ya decís que soy la más bajita! Vos en un interrogatorio debés ser terrible...
Y si me quería hacer la misteriosa??, y si quería fingir que mido 1,7m?? Eh?
Ya no se puede ni ir al cine con gente que tiene un blog, pucha, será posible!

Erica dijo...

Ehhh...podrías decir que medís 1.66, no? Nadie dijo que medís 1.59, por ejemplo...

Me estás llamando botona?!?!?! Ya arreglaremos cuentas...

Cecil dijo...

gracias chicas por los datos!

traté de bajarla de subestrenos, pero me faltaba no sé que codec del ort*** 'puf

en mininova no encontré nada =(

voy a tener que sugerir [léase: amenazar] para que me lleven al cine

pobrecita, de ir sola ni hablar

besos

Artus dijo...

If, sólo fue un pqño.(??) chiste, nada más... Y 1,70 m podés medir, con una buenas plataformas, cómo las q' usa Roxana Amed (ver video, pasado a Eri).

Cecil, Yo diría "algo" - inocente -, pero un contador q' conocés, me tiraría con el abaco y luego antorcha; así q´no digo nada...

Erica dijo...

De nada!

Espero que puedas verla!

Obvio que sugerir y amenazar son sinónimos!


Besos

CATTO dijo...

Hey!!!

Ojo con Scarlet!!!

mh!

Erica dijo...

Hola!!!

Otro que bebe los viento por Scarlett...!

'ouch!

Veronica dijo...

Por favor! Dejen de inflar a esa chica Scarlett. Es muy americana. Nadie vio Vicky Cristina Barcelona? En escena las dos juntas, Penelope Cruz la borra.

Erica dijo...

Eso eso, yo la apoyo, stra! Hay que dejar de inflar a Johanson.

talita dijo...

dos cositas. erica a vos te re gustan estas pelis... nada más. sí, veo que voy perdiendo por goleada. bien me la banco.
segundo, a mi me molesta que le digan a ciertas mujeres GATOS. prefiero el término sensuales, sexys, etc.
CATTO: gracias por tu apoyo, me sentía una solitaria. le mandamos una carta a Scarlett y le contamos eso, por ahi se nos hace amiga (?).
Verónica: es cierto, entre penélope cruz y ella, me quedo con la primera, de lejos.
saludos a todos
(Erica sos una amiga! me mandaste a los leones!!!)lo que hay que ver

Erica dijo...

Pero si siempre dije que amo las comedias románticas en particular y las pelis pochocleras en general, eso nunca estuvo en discusión.
La calificación de gato hacia Scarlett o cualquier otro personaje y/o mujer no se le da por ser sensual, sexy etc, tanto Jenifer Connely como Anishton son sexys y sensuales y en ningún momento las califiqué de gatos, no? Vamos, Talita, no nos cerremos!

jajajaja no seas dramática! Estamos compartiendo diferentes opiniones, hoy la mayoría me da la razón a mi, mañana a vos.

Besos amiga!!!

CATTO dijo...

Talita:Dale, enviémosle la carta ;)



Erica: Scarlet es sensual, Jennifer Aniston no.

Erica dijo...

Eso va en gustos, Catto.

Cecil dijo...

catto no sabe nada de la vida [?] =P


que no se meta con jenni porque va a cobrar =P

Erica dijo...

Es verdad!!! ;P

Seee lo vamo' a reventá, lo vamo' :P

talita dijo...

che, una cosa. jenni es de las buenas también.
CATTO tengo el borrador de la carta.
salutes erica

Erica dijo...

hooola Talita

Fiamma dijo...

Yo diría que en Lost in Traslation con su paragüitas y su trench coat y su bombachita en primer plano en la primera de las escenas... no da muy gato que digamos. En la última de W. A. hay tanta gente confundida, que una más no modifica na' de na'. Está muy bonita y un poco más creíble que el paupérrimo papel de porquesoylatinasoytemperamental de la preciosa ganadora del Oscar (diossssss, estamos al horno).
Me arruinaron el fin de semana, además de ir al BAfici deberé buscar esta peli para verla y sacarme el resto de las dudas.
Bepesopos

Erica dijo...

Ohhh, no fue nuestra intención arruinarle el fin de semana! Véala, es muy divertida.


Bepesopos

talita dijo...

que grande FIAMMA!
gracias, únase a las que recordamos a Scarlett in Lost!!!
gracias

Alis dijo...

Hola :)
Me he hecho seguidora del blog,
me encanta (L)
Un besazo.

Erica dijo...

Hola. Muchas gracias!


Beso