domingo, abril 17

“¿De qué sirve tenerlo todo, si no hay nadie que pueda detenerte?”

 

MegamenteTÍTULO ORIGINAL: Megamind

TÍTULO EN ESPAÑOL: Megamente

DIRECTOR: Tom McGrath

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2010

REPARTO: Will Ferrer, Brad Pitt, tina Fey, Jonah Hill, David Cross

SINOPSIS: El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un súper héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity . Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido...

***

¡Muy buena! Y excelente el soundtrack, también. Megamente es ese tipo de película que esconde una moraleja tras su disfraz de dibujo light… Emegamente-280x210stá bien, lo admito, pasaron meses desde que vi la peli hasta que se me ocurrió (pensando en que debería escribir un post más allá de los impedimentos que blogger, internet o la notebook me ponen en el camino para evitar que lo haga), que existía una moraleja.

Megamente es un extraterrestre que fue criado entre los humanos, es bueno, quiere ayudar, quiere ser como los demás, desea que lo quieran, pero nada de eso ocurre. Cada vez que intenta ayudar termina en desastre y, como es distinto, nadie le da el beneficio de la duda. El diferente es apartado y cansado de esperar que la gente lo quiera decide darles justo lo que quieren…un villano.

Si todavía no la vieron, véanla.

2 comentarios:

David C. dijo...

A mi me gusto la película. La recomiendo.

Erica dijo...

Coincidimos, entonces.