lunes, julio 28

I'll be back


TITULO ORIGINAL: The terminator
TITULO EN ESPAÑOL: El exterminador / Terminator
DIRECTOR: James Cameron
AÑO: 1984
PAÍS: Estados Unidos
REPARTO: Linda Hamilton; Arnold Schwarzenegger; Michael Biehn; Paul Winfield
SINOPSIS: En el año de la oscuridad, 2029, los gobernantes del planeta concibieron un plan supremo. Reformarían el futuro cambiando el pasado. El plan requeriría de algo que no sintiera piedad. Que no sintiera dolor. Que no sintiera temor. Algo imparable. Ellos crearon "El Exterminador".
***
Una de las mejores películas de acción de los años 80, que catapultó a Arnie a lo más alto del cine. Porque a decir verdad, ¡Conan no le llega ni a los talones a Terminator! Si hay algo que recuerdo de la primera vez en que vi la película es que todo el mundo comentaba que al terminator se le veía el aparato...
Vi la peli muchísimas veces y cada vez se aprecié algo nuevo, porque cuando era chica no reparé en las frases que pasaron a la historia, pero cada vez que la daban en la tele la volví a ver, y fue como verla por primera vez.
Adrenalina a full, rogando para que la máquina no encuentre a Sarah y esperando que, tal vez, en una futura 4ta o 5ta película, ¡¡¡John mande a alguien para que salve a su padre!!!
El gobernador tuvo la suerte de tener la expresión, o mejor dicho, la falta de expresión necesaria para encarnar a la inmutable máquina. Así que gracias por "volver", Terminator.

3 comentarios:

Sara dijo...

No me gusta Schwartzenegger (si es que se escribe así) pero James Cameron está a tope, tiene las películas más innovadoras y buenas de la historia como ésta y "Titanic"

Erica dijo...

A mi tampoco me gusta como actúa, pero para estas películas es perfecto, ¡después de todo interpreta a una máquina sin emociones! La 4ª película de la saga ya está en preparación y Arnie no va a ser de la partida, así que vamos a ver que tal queda la misma sin él. De entrada no me gusta que el protagonista sea Christian Bale, quien para mi gusto, ya arruinó Batman.

Sara dijo...

no obstante, yo prefiero a Bale, aunque tampoco es que me entusiasme la idea.