sábado, febrero 21

El mundo del espectáculo

En un esfuerzo de producción sin precedentes, Gaby de Cuenteando y Erica, de Por amor al cine, se unirán para traerles a ustedes la mejor cobertura de la 81º entrega de los Academy Awards, directamente desde Hollywood [bue, nosotras quisiéramos :S]. ¿Ganará Brad Pitt el premio al Mejor Bombón, digo Actor? ¿Se consagrará Meryl Streep o Kate Winslet recibirá su entrada al mundo de las grandes actrices? ¿Dará el batacazo El curioso caso de Benjamin Button o habrá alguna sorpresa? ¿Será Penélope Cruz la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto o lo ganará la novata Amy Adams? ¿Quiénes serán los sorprendidos? ¿Quiénes los perdedores? No se pierdan el lunes 23, la cobertura completa de Erica sobre la gran entrega de premios.
¿Se vestirá Brad Pitt con elegancia o Angelina le dirá qué ponerse? ¿Quién estará más lindo, Hugh Jackman o Brad Pitt? ¿Mickey Rourke se hará el viejo ridículo o el galán maduro? ¿Decidirá Meryl Streep vestirse bien de una vez por todas? ¿Estará bella Kate Winslet o patinará como a veces hace? Y más importante aún, ¿quién será el ridículo/a que nos deje a todos con la boca abierta? No se pierdan el lunes 23, la cobertura completa de la alfombra roja de Gaby y los premios My Melody de Oro y Kuromi de Oro a los mejor y peor vestidos de esta gran fiesta (?) del cine de Hollywood.


¡Los esperamos!

10 comentarios:

Artus dijo...

¡¿Cómo ningún comentario sobre Anne Jacqueline Hathaway?!. Así te quedarás sin visitantes...(interesado, ...yo ?)
Besos.

@_@

Carlos Gustavo dijo...

"My Melody"... te deschavaste remal con la edad...

Erica dijo...

jajajaja Me encanta como actúa Anne J. Hathaway, pero creo que Winslet y Streep no van a dejar lugar para ninguna otra.

Che, no me retes, leé el post donde doy a conocer mis elegidas y vas a ver que defiendo a Anne (leé los comentarios también) :P


Besos

Erica dijo...

Carlos G.: jamás debés mandar en cana a una dama con la edad, ¡qué mal! ;)

Artus dijo...

Ya lo había leído, sólo te estaba "chuceando".
Gaby está celosa, no le gusta Anne por sus ojozos y boca !!- ahora me ligo un insulto de Gaby!! -. Amén que Brad Pitt, en el "El curioso caso de Benjamin Button", no esté haciendo "EL PAPEL", sólo afeites, no más... Pero q' se puede esperar de alguien, q' se muere por L.Miguel, alias el gordi ?!. (pelea)
:)

Artus dijo...

Erica
Para q' te pongas en ambiente para mañana (hoy), este enlace = http://www.youtube.com/watch?v=mmoe3PPIuwe.

Artus dijo...

O si no éste = http://www.youtube.com/watch?v=wWuR6r1Uvxs

Erica dijo...

jajajaja te va a matar!!! Cómo le vas a criticar al gordi, perdón Luismi!!! :P

Vangelis es de lo mejor!!! Me gusta más la Blade Runner 2 que la de amor, además se transformó en un clásico!


Besos!

Artus dijo...

Erica
¡Gracias!. Besos.
^o^

Erica dijo...

De nada!

Beso