jueves, febrero 4

Qué pasaría si Dios se cansara de nosotros?

TÍTULO ORIGINAL: Legion
TÍTULO EN ESPAÑOL: Legión de ángeles/Legión
DIRECTOR: Scott Stewart
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2010
REPARTO: Dennis Quaid, Paul Bettany, Doug Jones, Kate Walsh, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Charles S. Dutton
SINOPSIS: Cuando el último ángel cae, comienza la lucha por el destino de la humanidad. Cuando Dios pierde la fe en la raza humana un grupo de ángeles desciende a la Tierra para llevar adelante el Apocalipsis y arrasar con todo. La ultima esperanza de la humanidad recae en un grupo de extraños atrapados en un restaurant en el desierto a quienes acompaña el Arcángel Miguel.
***
Película entretenida, que por momentos, le rinde un gran homenaje a Terminator. Y que conste que digo que rinde homenaje y no que intentó copiarla, eh?
En el inicio, la mujer que tiene la clave de la peli comienza relatando una antigua profecía, mientras vemos imágenes de algún pueblo en el "desierto" yanky. Todo muuuy similar a Termi, pero la cosa no queda ahí, el meollo del film es idéntico a la primera peli de la saga. Cuando la vean entenderán a lo que me refiero. Además la chica es parecidísima a Sara Connor. Pero bueno, a pesar de eso es una peli que entretiene, obviamente tiene un tinte apocalíptico, pero con la esperanza a la vuelta de la esquina.
Las actuaciones están bien, veremos a Paul Bettany en un papel que le va a la perfección, después de todo tiene facciones frías. También está la Dra. Allison Montgomery (Kate Walsh), de la serie Grey's anatomy, quien cumple a la perfección su rol. Como el resto, bah. Los efectos especiales están muy bien y la trama es llevadera. Según se comenta por ahí, su director es un maestro en FX, y esta es su ópera prima.

7 comentarios:

Cecil dijo...

priiiiiiiii

estem... me convertiría en una persona muy jodida el hecho de señalar que en el título de este maravilloso post, la correlación verbal indicaría que en lugar de 'cansa' debería decir 'cansara'?

pido disculpas por meterme donde nadie me llama, pero estoy inmersa en una suerte de campaña intitulada "salvemos al subjuntivo" =P

Cecil dijo...

con esta clase de películas te abandono =P la verdad es que intento verlas, pero me quedo dormida always =)

besos!

Analy Mansilla dijo...

Orale pues se ve interesante :D
Habra que verlaa!

Saludillos!

Erica dijo...

Cecil: No me molesta para nada la corrección, creo que de esa forma se aprende.

Eso no quita que seas jodida, eh. :P

Cómo me vas a abandonar!!!!! Hay que comentar de todo, che. (yo me quedo dormida con otras pelis y no sabés lo que se me quejan!)


Besos!

Erica dijo...

Confessions Of A Broken Heart: cuando lo hagas contame qué te pareció.


Saludos!

Marcos dijo...

A esta le tengo ganas. El trailer pinta bien.

Erica dijo...

No está mal, pero es muuy parecida a Terminator.