lunes, diciembre 1

Dispárame si puedes

TITULO ORIGINAL: Max Payne
TITULO EN ESPAÑOL: Max Payne
DIRECTOR: John Moore
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2008
REPARTO: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Beau Bridges, Olga Kurylenko, Chris O’Donnell
SINOPSIS: Un agente de la DEA cuya familia fue asesinada como parte de una conspiración se une a una asesina que busca vengar la muerte de su hermana para resolver una serie de asesinatos. Ambos serán perseguidos por la policía, la mafia, y una despiadada corporación. Basada en un popular juego de computación.
***
Sólo para entretenerse.
No vas a encontrar nada nuevo, Wahlberg tiene la misma cara de enojado/sufrido que en todas sus películas, al muchachito le matan la mujer, es traicionado, nunca se le terminan las balas, un revólver puede más que 20 ametralladoras y siempre la policía lo va a creer culpable, pero él sólo se las arreglará. Típico video juego llevado al cine.
Igual me gustó. Hay tiros a diestra y siniestra, seres de otros mundos, nada demasiado complicado, todo muy trillado, entretenimiento asegurado...si te gustan este tipo de películas. Después no hay mucho más que decir, los que jugaron al juego ya conocen la historia, y lo que no...
Max Payne es un policía al que le mataron a la mujer y nunca dejó de buscar a los culpables. Un crimen reciente tiene relación con el caso de su esposa y Max comienza a investigar, cosa que molesta a cierta gente.
Papel especial para "cara de piedra" Wahlberg, quien es acompañado por Beau Bridges y Chris O'Donnell. Ahhhh también hace una aparición la cantante Nelly Furtado.
Entonces si te gustan los video juegos hechos películas, esta es la tuya.

2 comentarios:

fabricccio dijo...

erika si algo de mi adolesencia que todavia sigo recordando es el juego MAX PAYNE....desde que tengo doce años que lo sigo jugando. Pase la final como 20 veces y nunca me canso.
Despues de ver los trailer de la peli supe que no iba a ser una mas del monton.
Que lastima, no tengo nada en contra de Mark Wahlberg pero no le da el calibre para el papel.
Igual una lastima, la peli es como tu dices entretiene.
Pero realmente una lastima por que tenian un buen material para hacer una pelicula de primera en lo que respecta al genero de acción.
Ahora...con respecto a los mounstros que aparecen, pues no se que hacen nunca en el video juego aparecieron tales criaturas con alas....XP

Erica dijo...

Los guionistas se habrán tomado libertad creativa, supongo.