viernes, junio 5

¡Qué alguien llame a Mulder!

TÍTULO ORIGINAL: Lifted
DIRECTOR: Gary Rydstrom
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2006
***
Yo digo:
Muy divertido. Es el mejor ejemplo de: "no estudié, pero voy a ver qué pasa", entonces a lo ciego damos manotazos de ahogado. Esto es lo que le pasa a este pequeño alien que debe rendir cómo abducir a un humano, pero el pobre no recuerda qué botón debe usar. Para colmo, la cara del avaluador no ayuda en nada, porque digamos la verdad: ¡es preferible que te digan no sabés nada a que te miren en silencio y tomen nota!
Bueno, vayan a verlo, ¡vamos!

Máx dice:
Gracias a cortos como este uno no se siente solo en el universo por jefes burócratas y buchones que no nos dejan vivir en paz! Jajaja! Si hasta los extraterrestres pasan por esos malditos exámenes de “aptitud técnica” me quedo mas tranquilo.
Pobrecito nuestro amigo, con tantas palancas por presionar y un humano por adbucir, quien no entra en un ataque de estrés y lagunas mentales! (al margen: quiero de las pastillitas que el granjero toma, por dio’ como estaba planchado!)
Pero al final nuestro jefe ortiba/ortiva (no sé cual de las dos) se nos sensibiliza: ¡al pedo! Si es un boludo nuestro amiguito! Hubiera estudiado el manual y todo bien! Jajaja



Nota: para verlo, ya saben, clic acá.


8 comentarios:

máx dijo...

Me reí muchísimo con este!! jajaja

Saludos co-equiper!


pd: te estoy mandando el resto sin falta, ouch!

Gaby Cuenteando dijo...

Aaaaaaaaaaay pobrezitooooooo!!! Me encantó, me encanta todo lo de PIXAR y estoy super tentada de comprarme el DVD con los cortos. Es tremendo el video X-DDDD.

Besos a los dos!

Artus dijo...

Muyyy bueno!!! Mejor, si te van a abducir q' sea un alienígena con capacitación :)

talita dijo...

gracias!!!!! excelente cortooo!
yo he pasado por esas caras en finales de materias!
son terribles!!
salutes a los dos

Erica dijo...

MÁX: hola compañero!!! Seee es muy divertido!


Beso
PD: muy bien, espro contacto. Cambio y fuera.

Erica dijo...

GABY: viste! Cada vez se ponía más nervioso, y la carita que pone cuando le dejan manejar la nave es genial!

Comprar? De qué estás hablando Willis? Bajálo de internet! :P



Beso!

Erica dijo...

ARTUS J: obvio, si no la de chichones que te quedan!



Besos

Erica dijo...

TALITA: de nada! Creo que todos nos sentimos identificados con el marcianito!!!



Beso