miércoles, agosto 19

Es un pájaro, es un avión...!

TÍTULO ORIGINAL: Passengers
TÍTULO EN ESPAÑOL: Passengers
DIRECTOR: Ridrigo García
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2008
REPARTO: With Anne Hathaway, Patrick Wilson, Andre Braugher, David Morse, Dianne Wiest, Clea DuVall, William B. Davis
SINOPSIS: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven cinco personas. Asignada al caso por su mentor, la joven terapeuta Claire, una brillante psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente... o a no aparecer en la sesiones. Nada está claro, ni siquiera qué pasó en el accidente. Además, entre los supervivientes está Eric, un atractivo pasajero que parece no necesitar terapia.
***
Nada nuevo para ver, salvo a Anne Hathaway, que se luce como siempre y al resto de los muy buenos actores. Lo que falla es la historia, que se asemeja muchísimo una una peli que hizo furor cuando salió y además marcó un nuevo punto de partida para el resto de los thrillers o pelis de suspenso.
A Calire la requieren en medio de la noche para que asista a un grupo de supervivientes de un accidente aéreo. El grupo es reducido y todos recuerdan cosas diferentes de los momentos previos a la caída, pero un pasajero recuerda con claridad una explosión. A pesar de sentirse intrigada, Claire no se preocupa demasiado, hasta que el hombre desaparece.
Excelentes actores. Un final inesperado? Una historia pobre.

7 comentarios:

If... dijo...

En ánimo botoneril... no te hagas la canchera con el final "sorprendente", porque si mal no recuerdo sí te sorprendiste, incluso me lo consultasta a mi que no la estaba viendo (de quién recibiste la amorosa respuesta "obvio que es eso").
Estemm, mejor me voy silbando bajito, un besito!!

Erica dijo...

No me hago la canchera, la sorpresa fue verdadera. Eso no quita que el final esté trillado.

Te quiero a pesar de ser botona ;P


Besote

Carlos Gustavo dijo...

¿La estrenarán alguna vez?

Carlos Gustavo dijo...

¿La estrenarán alguna vez?

Erica dijo...

No creo, pasó directamente a DVD.

máx dijo...

fuiste a ver el secreto...? espero el comentario para ir al cine!

(a esta que comentaste no la vi, para no perder la costumbre! hehehe, aunque tampoco me inspira mucho, no va para la lista)

Erica dijo...

No, no la vi, y la verdad no me sonaba!!!


Beso