miércoles, septiembre 15

Agente Salt

TÍTULO ORIGINAL: Salt
TÍTULO EN ESPAÑOL: Agente Salt / Salt
DIRECTOR: Phillip Noyce
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2010
REPARTO: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce
SINOPSIS: Como agente de la CIA, Evelyn Salt hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"
***
Quiso ser una mezcla de Bourne y Sin salida, pero la verdad es que se quedó muuuuy corta. Las escenas de acción están bien, pero la pura verdad es que no me gustó para nada. Y si quieren saber que es lo peor de la película, bueno se los digo, ¡lo peor que van a hacer secuelas!
Y para ponernos en plan criticones diré que el rubio no le sienta nada bien a Jolie, nada de nada. Y tampoco le sienta el corte chonguito, parecía que llevaba un gato muerto en la cabeza. La historia es previsible y un desperdicio de actores.
Me pareció tan olvidable que a pesar de que no hace demasiado tiempo que la vi, no recuerdo demasiado. Bueno, la verdad es que sí me acuerdo, pero no sé que más decir. Por ahí lo que más me distrae es que estoy siendo atacada por mi gata, que en este mismo momento está poseída vaya a saber por qué y corre desaforadamente de un lado al otro, además de atacar mis manos al más mínimo movimiento... Así, no. Yo así no...

4 comentarios:

Bargalloneta dijo...

jajajjaa!
coincido en todo contigo, en todo!!!!!!!!

Erica dijo...

Es que es verdaderamente mala!


Beso

Gabriela Aguirre dijo...

Pero Erica... ni siquiera zafa por Angelina?
Ni un poquito asi?
A quién le importa el argumento!

Erica dijo...

Ni siquiera!
Ni un poquito, creéme cuando te digo que el rubio no le sienta nada y menos el corte a la Raulito con un gato electrocutado en la cabeza.

jejeje si te digo que Agelina no me gusta no me vas a creer, pero es así!


Beso