martes, agosto 12

Un toque de pimienta


TITULO ORIGINAL: Made of honor
TITULO EN ESPAÑOL: Quiero robarme a la novia / La boda de mi novia
DIRECTOR: Paul Weiland
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2008
REPARTO: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Sydney Pollack, Kathleen Quinlan
SINOPSIS: Tom and Hannah son amigos desde hace 10 años. Él es un DonJuan, mientras que ella quiere casarse, pero no encuentra al príncipe azul. Cuando Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella. Entonces decide declararle su amor cuando regrese del viaje, pero Hannah vuelve con una sorpresa....¡está comprometida!. Y como es obvio, le pide a su mejor amigo que sea su "dama de honor", él acepta a regañadientes sólo para sabotear la boda y conquistarla.
***
Como explicar la senasión que me dejó esta película... La vi con todas las expectativas del caso, después de todo era una comedia romántica, trabajaba Patrick "McDreammy" Dempsey, era una comedia romántica....pero me dejó con las ganas.
La pareja
protagónica tiene química, pero lo que falló es la historia. Me dio la impresión que se pasaron más de la mitad de la película contando cómo Tom se dio cuenta que extrañaba a su amiga, los gustos compartidos, las charlas, la cotidianidad de 10 años, bah. Pero eso no significa necesariamente que esté enamorado, la palabra clave es "amiga".
En cambio de lado de
Hannah, con una sola escena mostraron que ella sí tenía sentimientos para nada amistosos con respecto a él. Pero enseguida ella se va a Escocia, Tom comienza a extrañarla y descubre, que lo que él creía amistad, era algo más.
En la otra mitad de la película
Tom, como "dama de honor", quiere demostrarle a Hannah que en realidad no conoce ni ama a su prometido, lo cual es cierto, y que él es el hombre ideal para ella, también es cierto.
La única escena romántica, de esas que me hacen suspirar, ocurre cuando ella tiene que cumplir con la tradición
escocesa de comprar besos en un pub, a modo de despedida de soltera o algo así. Lástima que esto ocurre cuando la peli ya casi está terminando...
En fin, no vale la pena ir a verla al cine, sí alquilarla para pasar un buen rato, sin demasiadas
expectativas en cuanto a lo romántico, porque como comedia no está mal.

5 comentarios:

Sara dijo...

Quiero verla yaaaa

Erica dijo...

jajaja y eso que la maté bastante! Cuando la veas contame que te pareció, ¿si?

Sara dijo...

si te contaré, yo creo que me va a gustar.

Sara dijo...

ya la vi, no está mal pero las he visto mejores.

Erica dijo...

Sí, leí el comentario que hiciste en tu blog y veo que coincidimos!