viernes, octubre 24

Ganadores del Oscar 1958

MEJOR PELICULA: Gigí (Gigi) - foto
DIRECTOR: Vincent Minnelli (Gigí) - foto 2
ACTOR: David Niven (Mesas separadas) - foto 3
ACTRIZ: Susan Hayward (¡Quiero vivir!) - foto 4
ACTOR DE REPARTO: Burl Ives (Horizontes de grandeza)
ACTRIZ DE REPARTO: Wendy Hiller (Mesas separadas)
PELICULA EXTRANJERA: Mi tío (Francia) - Jacques Tati

4 comentarios:

luli dijo...

erica este momento es muy duro para quien te escribe pero debo confesar que cada vez que veo estos tipo de posteo tuyo me queda la duda de si son ganadores de un premio, supongo que el de oscar, pero como no te lo pregunté al principio, después me entró como vergüenza porque seguro que si busco en el historial encuentro la respuesta, pero por si ud no sabe yo soy bastante fatiga y me pongo impaciente si no encuentro las cosas rápido, como cuando me tengo que ir y no encuentro la billetera o alguna otra cosa que necesito sí o sí y me pongo loca y empiezo a los gritos y terminan tirándome con una jarra de agua fría y después llaman a mi terapeuta que les recuerda que ya no me quiere atender porque soy una petisa insoportable... te decía, se ganaron un oscar?
desde ya, gracias
beso

Erica dijo...

En realidad el error es mío porque nunca aclaré qué eran. Lo que hago es postear las películas ganadoras del Oscar en las 7 categorías más importantes. La idea es llegar hasta la actualidad.
¿Qué tan petisa?

Besos

Gaby Cuenteando dijo...

Erica, ¿viste Gigi? A mí no me termina de convencer la historia, eso de que la preparen para ser cortesana...mmmm, no sé, es feíto. Y parece que este año no fue muy bueno, no conozco ninguna película excepto Gigi!
Gaby

Erica dijo...

Sí, y no me gustó demasiado tampoco. Estamos igual, la única que vi es Gigi.