miércoles, junio 13

Ronal el bárbaro

TÍTULO ORIGINAL: Ronal barbaren
TÍTULO EN ESPAÑOL: Ronal el bárbaro
DIRECTOR: Kresten Vestbjerg Andersen, Philip Einstein Lipski, Thorbjørn Christoffersen
PAÍS: Dinamarca
AÑO: 2011
REPARTO: Animación
SINOPSIS: Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
***
¡Divertida comedia de aventuras bárbaras! Eso sí gente, no se confundan, por más dibujitos que haya, no es una película para niños, ya que tiene un alto contenido sexual y de violencia. Lo cierto es que la peli vale la pena totalmente.
Ronal es un joven escuálido, único en su poblado, donde los hombres (y las mujeres) son guerreros musculosos hechos para la guerra y el sexo, pero por sus características físicas es el blanco de las bromas del resto de los guerreros. Él quiere ser igual a los otros, pero nada de lo que hace le sale bien... aunque por ahí, las cosas puedan cambiar cuando la supervivencia de su pueblo dependa de él... ¿O no?
Este film de animación es una joyita. Se parodia sin problemas la mitología vikinga mostrando muy claramente como los machos guerreros puede que disfruten demasiado del cuerpo a cuerpo con sus compañeros, sumado a esto podemos encontrar chistes sexuales por donde se miremos.Así que si quieren entretenerse un rato, no duden en mirarla.

No hay comentarios: