martes, noviembre 18

Novedades

Miramax pictures
a Time Warner Company
Proudly anounces
an
Erica and Talita
co-prodution

Queer & Straight eye for a Queer Movie

Comentarios de películas de chicas que aman a otras chicas o al menos lo intentan.
Ofrecemos, breve sinopsis por Erica acompañada por su visión straight de la película.
Comentario queer a cargo de Talita, que intentará dar cuenta de aquellos aspectos a los que las chicas del gremio solemos ser más atentas.
Dos miradas, dos formas de ver una película.
Elige tu propia aventura. O las dos. No son excluyentes.
Esperamos que les guste.
Saludos
Erica and Talita


Las co-producciones serán:
  1. El último suspiro (Lost and delirious) - 19/11
  2. Ci qing (Spider lilies) - fecha a confirmar
  3. Puccini para principiantes (Puccini for beginners) - fecha a confirmar



* Si por el uso sin autorización del Time Warner Company, me quieren meter presa o algo por el estilo, ¡¡¡que se sepa que lo hizo Talita!!!
Yo sólo escribí desde las futuras co-producciones para abajo.

17 comentarios:

talita dijo...

este es el comienzo de una maravillosa amistad.
rick

Erica dijo...

No, no, no, ¡yo soy Rick! Vos sos el poli corrupto! jejeje

Pero coincido con la frase!

talita dijo...

che la lista de proximas pelis es re ocd!!!!!!

Erica dijo...

Andá a cagaaaaaarrrr!!!
Basta o se termina nuestra relación...muejeje

PD: qué era la d? nunca me acuerdo...

máx dijo...

ah! pero qeu buen desafío! me gusta la idea. ¿solo tres?

Saludos

Erica dijo...

La verdad y la pura verdad, es que Talita deja mal parado al gremio...porque yo vi más que ella!!!

Erica dijo...

Es más, la primera y la última de la lista, fueron recomendaciones mias ;)

talita dijo...

nooo, lo que pasa es que erica es tan prolija y ordenada (ocd) que puso solo tres, el resto las iremos adelantando a medida que las veamos
saludos
talita (convidada de piedra)

máx dijo...

jajaja! cuidado Talita: ¡Erica on fire!

talita dijo...

ehhhhh
bueno yo... solo queria decir...
que si bien el carne de afiliada lo tengo desde hace mucho, el tema por el cine de tematica gremial se me ha despuertado hace poco....
igual, lo suyo de botona, colaboradora, muy botona...
(soy delegada sindical, le aviso)
salutes

Erica dijo...

Talita 1: Shut up!!! Si la que tiene que ponerse al día sos vos!!! Querés que haga una lista más larga? Cómo vas a hacer para ver todo?

Max: dejá de meter púa!

Talita 2: ah y decir que soy ocd, ¿qué es?

talita dijo...

supongo que para poder ver las pelis, le mandere un horario a ud y asi me hace un cronograma todo prolijito en papel cuadriculado.
maxxxxx: cuidado, she is the boss.
decir eso es la puuuuura verda.
he dicho
salutes

Erica dijo...

Que tenga un almanaque hecho enla pc con las fechas de exámenes resatados y las materias correspondiente, no significa que use ése método en todo!

No, no, no, acá nadie es el boss, pero cuidadito... :P

La venganza será terrible...

Besos

máx dijo...

JAJAJAJA!!! son unas ídolas!!!

Erica dijo...

Gracias caballero!

Carlos Gustavo dijo...

Que no se les olviden "Bar Girls" (que la vi) e "Imagínanos juntas" (Imagine me and you, que no la vi).
Cualquier cosa, tengo las copias de respaldo pertinentes.

Erica dijo...

A Bar girls no la conocía. Imagínanos juntas me encanta, así que esa está en la lista.

Gracias por las sugerencias!