viernes, marzo 13

Hay que poner... ¡actitud!

Hola! Gaby me entregó el premio Lemonade Award que se otorga a los blogs con actitud. Así que le agradezco muchísimo a la srta de Cuenteando y mi socia en la cobertura de los premios Oscars.
¡¡¡GRACIAS GABY!!!




Como corresponde en estos casos, debo premiar a otros blogs con actitud y subir las reglas. Los premiados ya lo saben, no están en obligación de reproducir este premio.


Aquí están mis blogs elegidos


Aquí van las consignas del premio para quien las quiera seguir:

1.- Poner el logo en el blog.
2.- Nominar de 5 a 10 blogs por su buena actitud.
3.- Listar y poner link de los nominados.
4.- Poner un comentario en su blog.


7 comentarios:

Veronica dijo...

Oh! No sé qué decir y sé que tengo-que-ser-breve como dice el cartelito en todos los escenarios.
Muchas gracias. Y saludos para todos los que me conocen ;)

(Pienso la lista y mañana subo el post como requiere el protocolo y ceremonial)

Besos!

Artus dijo...

Gracias Erica !!!, no creo ser merecedor de tal premio. Simplemente por ser una damita, tan especial, has pensado en mi.

Besos y un grandisissisimo abrazo (oso-style)

@_@

talita dijo...

hY NO SE QUE DECIR!!!!!
bueno nada, ahgo una listilla y lo publico (se pone como gadget no?) hay dios como se hace esto??'

Erica dijo...

Verónica: jajajaj de nada!

Beso!



Artus: de nada! Por supuesto que sí es merecedor, deje de elogiarme que ya le di el premio! ;)


Beso! (gracias, me encantan los abrazos oso stile!)



Talita: no diga nada!
Sí, como imagen. No se ponga nerviosa, usted puede :P


Beso!

Erica dijo...

esteeee donde dice stile sería style... :(

Julia dijo...

Felicitaciones por tu premio!
Gracias por premiarme. Eso es actitud =P

Lo subí a la vitrina, después me lo llevo oficialmente.

besos

Erica dijo...

Gracias!!!
De nada, viste que buena la actitud! ;)


Beso!