viernes, noviembre 21

That's why girls always go to the bathroom together!

TITULO ORIGINAL: The sweetest thing
TITULO EN ESPAÑOL: La cosa más dulce
DIRECTOR: Roger Kumble
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2002
REPARTO: Cameron Díaz, Christina Applegate, Thomas Jane, Selma Blair, Parker Posey, Jason Bateman, Frank Grillo
SINOPSIS: La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
***
La película logra su objetivo, entretener. Y ése es su mayor logro, no intenta ser otra cosa que una comedia romántica con más de comedia que de romance. Utiliza un humor algo trillado y picaresco, nada irónico o brillante, pero que hacer reír hasta al más serio.
La peli empieza al estilo "Cuando Harry conoció a Sally": distintos hombres frente a cámara hablan peste de Christina a quien consideran una "perra sin corazón" que despacha a los tipos con los que sale tras una noche de diversión.
Peeeeeeero como siempre pasa, una noche conoce a un hombre que no se desmaya con sólo verla y ella, se enamora. El tipo desaparece al día siguiente porque tiene que asistir a un casamiento en otro Estado y Christina decide seguirlo acompañada de su mejor amiga, Courtney.
El viaje es un gag tras otro y una escena más desquisiada que otra que incluyen: una canción sobre el pene en pleno bar, un pequeño percance practicando sexo oral, accidentes de tránsito y mucho más. Es una película que suele gustar mucho a las mujeres, sobre todo si la ven con amigas.
¿Buscás diversión? Alquilá "La cosa más dulce".

7 comentarios:

talita dijo...

ok, la agrego a mi listita ;)
salutes

Erica dijo...

mmm eso me suena a cargada...!

Besos

talita dijo...

jamas la cargaría, que mejor que una pelicula para chicas con una escena complicada de sexo oral...
salutes

Erica dijo...

jajajaja no sé como te las arreglaste para juntar dos cosas en una, pero bueh, que se le va a hacer.
La que te va a gustar es la escena del título del post. Es para morirse de risa.

Besos

talita dijo...

y...
yo me las arreglo, como sea pero me las arreglo...
salutes

Marcos dijo...

Si está Selma Blair garpa... Aún a pesar de la canción del pene...

Erica dijo...

jajajaja

Bueno acá tenemos a un fanático de Selma Balir. Me parece que es una actriz de primera, pero casi siempre le dan o elige los mismo papeles, cuando haga algo más jugado...se va para arriba!