jueves, noviembre 13

Ganadores del Oscar 1977

MEJOR PELICULA: Dos extraños amantes (Annie Hall) - foto
DIRECTOR: Woody Allen (Annie Hall) - foto 2
ACTOR: Richard Dreyfuss (La chica del adiós) - foto 3
ACTRIZ: Diane Keaton (Annie Hall) - foto 4
ACTOR DE REPARTO: Jason Robards (Julia)
ACTRIZ DE REPARTO: Vanessa Redgrave (Julia)
PELICULA EXTRANJERA: La vie devant soi (Francia) - Moshé Mizrahi














Annie Hall: Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.

Curiosidades del Oscar 77:
  • Vanessa Redgrave protagonizó el momento más polémico cuando, en el momento de recibir el Oscar a la mejor actriz secundaria por Julia, pronunció un discurso político. En las puertas del recinto algunos manifestantes criticaban su participación en un film sobre la Organización para la Liberación de Palestina.
Hechos importantes en el mundo:
  • ¡Nací yo! :P

8 comentarios:

Carlos Gustavo dijo...

Gemelas, ¿entiendes? ¿sabes cuáles son las probabilidades de eso?

Pruebas dijo...

mmm, a ver... naciste en el 77, y tu perfil dice que tenés 30 y que sos de sagitario, o sea queeeee, cumplís años dentro de poco!!!!!!!

Erica dijo...

Carlos G: la verdad, no sé de lo que estás hablando...

Erica dijo...

Pandemia: Siiiii, ¿me vas a regalar una Katana? ;)
El 18/12, para más datos, tenés más de un mes :P

Pruebas dijo...

mmmm, yo te voy a dar menos tiempo.

¿vos que me vas a regalar el 05/12?

=)

Erica dijo...

Uh-uh...ok, nos saludamos mutuamente y quedamos a mano ;)

Ya me parecía que eras inteligente, Pande :P

He notado que blogger está superpoblado de sagitarianos.

Besos

Gaby Cuenteando dijo...

Uy, yo también me anoto como sagitariana del 77, (yo cumplo el 28/11). Buena cosecha la de 1977, ¿no Erica?
En cuanto a las películas no vi Annie Hall, pero sí La chica del adiós, Dreyfuss está muy bien. Por suerte se fue dajando atrás esa estética horrible de fines de los '60 y principios de los '70.

Saludos!

Erica dijo...

Qué grande! Cada vez somos más! Absolutamente!
Yo la vi hace aaaaaños, no me acuerdo (Annie Hall). La otra no la vi.

Besos