lunes, noviembre 24

"Any guy can sweep any girl off her feet, he just needs the right broom"

TITULO ORIGINAL: Hitch
TITULO EN ESPAÑOL: Hitch, especialista en seducción/ligues
DIRECTOR: Andy Tennant
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2005
REPARTO: Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Michael Rapaport, Adam Arkin, Julie Ann Emery
SINOPSIS: Alex Hitchens es un legendario doctor de citas de la ciudad de Nueva York, que trabaja brindando sus servicios para lograr que incontables hombres conquisten a la mujer de sus sueños. Mientras entrena a Albert, un sumiso contador que está enamorado de Allegra Cole, una glamorosa celebridad, Hitch finalmente conoce a su media naranja, una columnista de la sección sociales que sigue cada movimiento de Allegra. Hitch, el profesional de la seducción, se ve completamente enamorado de Sara, una periodista cuya máxima aspiración podría ser desenmascarar al más famoso doctor amor de Manhattan.
***
Esta es una de esas comedias románticas que son imperdibles.
Hitch les da a los hombres pequeños consejos para que la mujer que ellos aman les presten atención y además les marcas 5 o 6 cosas fundamentales que deben hacer en la primera cita como "no mirarles la boca o el cuerpo pensando cómo se verá desnuda, debes escuchar lo que está diciendo y contestar". Pero lo irónico es que el Dr. amor no confía demasiado en...¡El Amor!
El nuevo pupilo de Hitch es Albert, cun contador torpe y tímido enamorado de su multimillonaria jefa. Kevin James (Albert), ¡se come la película! El tipo es un aparato adorable que hace todo lo contrario a lo que le indica Hitch y, aún así, conquista a su dama.
Al mismo tiempo Hitch conoce a Sara, pero las cosas no salen como él espera, cada una de sus citas terminan en un completo desastre y, para colmo, Sara descubre su "identidad oculta" y lo toma como una traición. Herida, hace público su trabajo, hecho que amenaza con destruir no sólo su carrera, si no también las parejas que formó.
Realmente muy buena comedia romántica.

4 comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Me encantó Hitch, es una hermosa comedia romántica, de esas que hace tiempo que no se ven. Me encanta cuando Will Smith le enseña a bailar a Kevin James y le mete un par de piñas para que se quede quieto, no podía dejar de reírme.
Saludis!

Erica dijo...

Viste!!! Es excelente esa parte!! Me encanta Albert, es un bombón!

Besos

fabricccio dijo...

saben....me da como medio verguenzita escribir este comentario proviniendo del sexo masculino....bahhh pero que va estamos en confianza o no erika?
La cosa es LA PELI ME ENCANTO....vah en realidad siempre me gustaron estos tipos de comedia romanticas.....
LA PELI.
bueno Will Smith hace de Will Smith como en todas sus pelis....que mas podemos pedir....pero el chaval tiene un encantado para hacer papeles honda tipo ganador
El Gordito que nunca me le se nombre.....pero por Dios en todas las pelis que veo en las que el, siempre se zarpa, a pesar que solo sea de Co-Protagonista este tio se la sabe manejar....
el unico personaje el cual odie, con todas mis entrañas, que quiero que arda en el infierno, fue la mina de Will Smith....pero que personaje pesado, una mina ortiba, creida, que piensa que se la sabe todas y que tiene todo en la palma de la mano, y que tiene derecho de hacer lo que quiera....ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


la peli represanta muchos sentimientos que son verdaderos, por que mas allá que me digan que no, yo creo totalmente que los hombres somos mas romanticos que las mujeres....pero mucho mas romanticos. tal vez no lo demostramos tanto o no estamos todo el tiempo diciendo cursirerias....como AYYYY QUE LINDO OSITO DE PELUCHE....(sin animo de onfender a alguien aclaro)
pero creo que de 10 amigos mios cuando se enamoran se enamoran, y puedo hablar mucho sobre el tema referido al amor, pero no daaaaa


Otra pelicula, que es mucho mas profunda y que su humor esta destinado para cierto tipo de publico (osea gente que escuche musica de los años 70) es Alta Fidelidad (High Fidelity) la cual me abrio la cabeza en dos pares y me dio mucha respuesta. A pesar que no toma por el mismo camino al amor como lo hace en Hitch las dos tocan el mismo tema semintaloide y lo saben manejar divertiadamente..altamente recomendable....SALUDOS

Erica dijo...

Esta peli es muy linda porque en cierto sentido, lo que el personaje de Smith le "enseña" a los hombres al principio es muy cierto, aunque al final el msj que da es que "no hay receta para el amor".

Albert es LO MAAAASSSSS!!! Si tengo que elegir me quedo con él antes que con Hitch.

Besos